domingo, 19 de julio de 2015

Conoce Mejor A Tu Futura Pareja A Través De Las Redes Sociales

En Como Enamorar A Una Mujer podemos hablar maravillas sobre el dating online, pero no podemos negar que siempre existe el peligro de que la persona cuyo perfil te ha resultado tan interesante no resulte ser quien dice ser.

Este riesgo es real y hace que muchas personas lo piensen mucho antes de iniciar un contacto a través de sitios de relaciones personales como el nuestro u otro más que abundan en la red, perdiéndose así la posibilidad de conocer al que tal vez sea el gran amor de su vida, la persona que han estado buscando durante mucho tiempo.

No obstante, si bien este riesgo es real también puede ser minimizado con sólo invertir un poco de tiempo para investigar a la persona. Las redes sociales son una poderosa herramienta para hacerlo, y de todas ellas Facebook y Twitter son sin duda las más importantes.

Sólo ingresa a la red social de tu preferencia y realiza una búsqueda por nombre o por correo electrónico del perfil de la persona que ha capturado tu interés. Observa si existe en la red, si los datos que publica se corresponden con los que menciona en su perfil de online dating, si su fotografía es la misma, revisa también los perfiles de sus amistades y las cosas que publica dentro de la red social, incluso puedes chatear con la chica que te gusta y conocer más cosas de ella.

Es algo sencillo de hacer, pero sus resultados son asombrosos, dentro de las cosas que puedes saber haciendo esto son…
  • Tiene una relación.
  • Es casad@ y se hace pasar por solter@.
  • Tiene amistades que no son de fiar.
  • En su perfil dice tener una forma de ser, pero su forma de expresarse en sus comentarios dentro de la red social no corresponde a su supuesta forma de ser.
Estos son indicios de que algo anda mal, lo más conveniente en estos casos es buscar otro perfil e iniciar un nuevo contacto. La persona que tú buscas te está buscando, pero siempre hay que besar más de un sapo antes de encontrar a un príncipe.

Y una última observación en torno a esto, en especial para ustedes caballeros: Tengan cuidado con los mensajes  que llegan normalmente en inglés y mal traducidos al español. Mejor ignoren dichos mensajes y por nada del mundo suelten dinero.

Tip: Encontramos un blog 100% recomendable para conocer mujeres de Ucrania en Facebook, creo que el título lo dice todo, y es especialmente recomendable para aquellos hombres latinos ricos y exitosos que quieren llegar a todos lados con una mujer hermosísima de su brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario